Impermeabilización de cisternas

Impermeabilizar tu cisterna te puede ayudar a ahorrar dinero en un futuro, debido a que este procedimiento mantiene protegidas las paredes de tu cisterna de los daños causados por la humedad. Para una buena impermeabilización de cisternas es necesario utilizar los productos adecuados. En Fester impermeabilizantes te damos garantía por escrito, ya que todos nuestros aplicadores y técnicos son profesionales certificados con varios años de experiencia.

Asesoría gratuita

55 5739-2047

Solicitar una Cotización

55 6841-3704

Envíanos un Whatsapp

55 6971-9369

¿Por qué hay fugas en mi cisterna?

Si tienes problemas con el nivel del agua que guarda tu cisterna y encontraste una grieta por donde se filtra, pero no sabes por qué apareció ahí, no te preocupes te informamos cómo debes actuar. Las fugas en las cisternas son un problema que surge por diferentes causas, ya sea por asentamientos en el subsuelo, deterioro en los aplanados o muchos otros más.

Cuando aparecen filtraciones en las cisternas estas vienen acompañadas de varios problemas para tu hogar, ya que se presenta escasez de agua, contaminación de la misma e incluso puede derivar en un aumento monetario. Lo anterior debido a que las familias que sufren este problema gastan recursos económicos con la intención de abastecerse del agua necesaria para cubrir sus necesidades.

Por esto es importante utilizar un buen impermeabilizante que te garantice la seguridad de tu hogar en Fester impermeabilizantes nos importa tu tranquilidad, consulta aquí nuestros productos. Algunos productos para impermeabilizar cisternas son los siguientes: Fester CX 01, Fester CR 66, Fester Nanotech 99+

 

Fester CX 01 cubeta
Fester CR 66 bulto
Fester Nanotech 99

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una cisterna?

Existen diferentes precios para impermeabilizar una cisterna, pues depende de diferentes factores como el tamaño del espacio, el material sobre el que se va a impermeabilizar o el estado de las paredes de su cisterna. Para hacer un presupuesto más certero puede contactar con Fester impermeabilizantes por vía telefónica o por medio de un mensaje de Whatsapp a los números que aparecen abajo, la asesoría es totalmente gratuita.

A continuación, te mostramos algunos problemas que podría presentar tu cisterna. Si te identificas con alguno llámanos, la asesoría es gratis, estamos para ayudarte.

 

Algunos Clientes Fester

Estamos Certificados por Henkel para su aplicación.

Solo hay 10 Distribuidores CERTIFICADOS en México y solo 1 en CDMX.

Nosotros =)

Certificacion Fester Marco Espinosa Rubio

Solicita una cotización

por Whatsapp o Messenger

O a la antigüa

Call Now Button
×