Impermeabilizantes para azotea

Cuando llegan las lluvias de igual forma llegan los problemas en tu azotea, pues se generan goteras que invaden nuestros hogares. No dejes que esto afecte tu hogar, en Fester Impermeabilizantes tenemos los mejores impermeabilizantes para azotea, puedes llamar a los teléfonos que aparecen aquí abajo para una asesoría sin costo.

Asesoría gratuita

55 5739-2047

Solicitar una Cotización

55 6841-3704

Envíanos un Whatsapp

55 6971-9369

 

¬ŅCu√°l es el mejor impermeabilizante para azotea?

A la hora de decidir cuál impermeabilizante es el mejor para tu azotea, primero debes considerar el material con el que está hecho tu techo y el clima del sitio en el que se ubica tu propiedad. Si quieres proteger tu hogar contacta con Fester Impermeabilizantes, tenemos los mejores impermeabilizantes para la protección de tu azotea, las dos líneas que manejamos son Fester Acriton y Fester línea A.

Las ventajas de utilizar Fester Acriton es que se trata de un producto renovable, cuenta con resistencia t√©rmica, es r√°pido y f√°cil de aplicar y cuenta con garant√≠a de 4, 6, 8 y 12 a√Īos. Este producto se puede aplicar en techos de concreto, techos de l√°mina met√°lica, de fibro-cemento y acabados t√©rmicos.

Fester l√≠nea A tiene buena adherencia, en color blanco desv√≠a la radiaci√≥n solar, su aplicaci√≥n es sencilla y cuenta con una garant√≠a de 3, 5 y 7 a√Īos. Se recomienda para techos con material de l√°minas de fibrocemento, galvanizadas o pintadas.

 

¬ŅCu√°l es el precio por impermeabilizar una azotea?

Para saber cu√°l es el precio por impermeabilizar una azotea se tiene que considerar si tu azotea es nueva o antigua.

Los materiales que vas a utilizar para impermeabilizar tu azotea aparecen a continuación: Fester Acriton o Fester línea A, Malla Revoflex, Fester Acriton Resanador y Fester Acriton Sellador.

Te podemos ayudar, para obtener el costo exacto por impermeabilizar una azotea llama o manda WhatsApp a los n√ļmeros que aparecen abajo, en Fester impermeabilizantes tenemos a los mejores profesionales listos para ayudarte.

fester acriton resanador
Cubeta azul de 19 lts de Fester Acriton Sellador
malla revoflex

Algunos Clientes Fester

Estamos certificados por Henkel para su aplicación.

Solo hay 10 Distribuidores certificados en México y solo 1 en CDMX.

Certificacion Fester Marco Espinosa Rubio

Solicita una cotización por Whatsapp o Messenger

o a la antig√ľita

Call Now Button
×